Sobre mí

María José Romero Acuña
Hola , soy María José.
Nací en Buenos Aires, Argentina, en una familia que me inculcó el amor por sobre todas las cosas. Viví el amor de la pareja de mis padres y fui testigo de todo el amor que supieron trasladarle a sus 4 hijas, siendo yo la mayor de 4 hermanas.
Desde muy temprana edad, noté como compañeros de colegio, amigos, gente conocida e incluso desconocidos se acercaban a mí a contarme sus dificultades, sus preocupaciones y sus malestares emocionales.
Así fue como empecé a darme cuenta de que mi vocación y mi realización personal estarían enfocadas en el camino de la ayuda, la escucha y el servicio a otras personas.
A mis 24 años me gradué de arquitecto y como tal, ejercí en diferentes empresas durante muchos años. Sin embargo, constantemente seguía recibiendo señales que me indicaban que mi camino era el trato con la gente.
Fui descubriendo y abrazando mi capacidad innata de escucha y empatía con las personas, lo que me facilita el entendimiento de cada situación que la vida me pone delante.
Decidí invertir energía en mi misión de vida: estar al servicio de la gente. Estudié Feng Shui, hice cursos de Reiki, Registros Akáshicos y finalmente me introduje en el mundo del Counseling para poder abordar el tema con un mayor grado de profesionalidad.
Las causalidades y no casualidades de la vida me pusieron en mi camino una excelente persona de 90 años a quien comencé a acompañar en su día a día. Ese fue el punto de inflexión.
De ella aprendí y sigo aprendiendo valores, sentimientos y formas de relacionarme con gente de la tercera y cuarta edad. Sin quererlo, ella fue el motor para que yo le diera forma a mi proyecto de vida.
Y así es como nace DAMAI.
Y es precisamente esa paz, la que quiero que sienta cada persona que nos escoja para acompañar y cuidar a sus seres más queridos.
Estoy encantada de conocerte.
Paz y Amor.