672 273 000 info@damai.com.es
Seleccionar página

Sobre mí

María José Romero Acuña

Hola , soy María José.

Nací en Buenos Aires,  Argentina, en una familia que me inculcó el  amor por sobre todas las cosas.  Viví el amor de la pareja de mis padres y fui testigo de todo el amor que supieron trasladarle a sus 4 hijas, siendo yo la mayor de 4 hermanas.

Desde muy temprana edad, noté como compañeros de colegio, amigos, gente conocida  e incluso desconocidos se acercaban a mí a contarme sus dificultades, sus preocupaciones y sus malestares emocionales.

Así fue como empecé a darme cuenta de que mi vocación y mi realización personal estarían enfocadas en el camino de la ayuda, la escucha y el servicio a otras personas.

A mis 24 años me gradué de arquitecto y como tal, ejercí  en diferentes empresas durante muchos años.  Sin embargo,  constantemente  seguía recibiendo señales que me indicaban que mi camino era el trato con la gente.

 

Fui descubriendo y abrazando mi capacidad innata de escucha y  empatía con las personas, lo que me facilita el entendimiento de cada situación  que la vida me pone delante.

Decidí invertir energía en mi misión de vida: estar al servicio de la gente. Estudié Feng Shui,  hice cursos de Reiki, Registros Akáshicos y finalmente me introduje en el mundo del Counseling  para poder abordar el tema con un mayor grado de profesionalidad.

Las causalidades y no casualidades de la vida me pusieron en mi camino una excelente persona de 90 años a quien comencé a  acompañar en su día a día. Ese fue el punto de inflexión.

De ella aprendí y sigo aprendiendo valores, sentimientos y formas de relacionarme  con gente de la tercera y cuarta edad.  Sin quererlo,  ella fue el motor para que yo le diera forma a mi proyecto de vida.

Y así es como nace DAMAI.

DAMAI significa  “Paz” en indonesio.  ¿Y por qué Indonesia?  Porque de Bali tengo unos recuerdos hermosos compartidos con mi familia, con mis seres  queridos .

Y es precisamente esa  paz, la que quiero que sienta cada persona  que nos escoja para acompañar y cuidar a sus seres más queridos.

Estoy encantada de conocerte.

Paz y Amor.